En Inzacard imaginamos un futuro Interconectado e Interactivo, donde sea más fácil utilizar una piscina, reservar una pista de tenis o comprar una entrada de cine, bocadillos, bebidas,... sin colas ni molestias adicionales, donde usted quiera y cuando quiera.
Nuestros Terminales Punto de Venta, Cobro, Recarga... poseen la tecnología para hacerlo realidad.
Son interconectables entre sí o con otros sistemas centralizados, harán de vendedores para usted... ¿Se imagina instalar en la planta más concurrida de un centro comercial, un sistema automático de venta de entradas para su cine? ¿Cuántas colas y molestias se evitaría si en la puerta de su polideportivo nuestros terminales cobran y emiten entradas de todo tipo?.
Los Terminales Punto de Venta Automática son sistemas diseñados y fabricados por nuestra empresa, tanto el sistema informático como la máquina dispensadora de tickets.
Además le proporcionamos el mantenimiento, lo que hace de nuestra empresa un proveedor único para estos sistemas.
Con nuestros terminales tendrá la seguridad de que sus sistemas funcionan 24 horas al día, 365 días al año... en nosotros tendrá algo más que un proveedor de tecnología.
Ideal para: Cafeterías, Restaurantes, Cines, Transporte de Viajeros, Hospitales, Museos, Campus Universitarios, Centros Deportivos, Discotecas...
Información de precios, selección de productos o servicios y cobro de los mismos con devolución de cambio (monedas y billetes) con una sencilla operación automática y sin posibilidad de error humano.
Centralización de todo el efectivo necesario para las operaciones de venta, en una unidad que ofrece total seguridad frente a vandalismo, fraudes y robos
Auditoria automática en tiempo real de las ventas realizadas por productos, ingresos en efectivo (monedas y billetes), ingresos mediante tarjetas de crédito y efectivo empleado en la devolución de cambio (monedas y billetes).
Consúltenos, seguro que podemos ayudarle.